2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en eL COTERON 4, Marina de Cudeyo

160.000 € Ref. C-09

GRAN PORTUNIDAD en Marina de Cudeyo, a menos de 10 min. Playas de SOMO
vendo Casa de pueblo para reformar, de 2 plantas y desván, que cuenta además con varios locales anexos ( almacén, cuadra, gallinero, garaje y taller) y parcela de 2.507m2 Urbanos, y 6.670m2 rústicos, ***con opción de ampliar con otra parcela colindante, no incluida en el precio. Todo el lote tiene una superficie total de aprx. 13.300 m2,
Finca estratégicamente situada en una intersección de carreteras con una situación elevada y predominante, que le confiere unas maravillosas vistas despejadas, a pocos kilómetros de las playas y Santander capital. Junto a bicicarril.
Zona tranquila, con privacidad total, casa independiente con todas las orientaciones, muy soleada y en núcleo urbano consolidado, cerca de la iglesia. Bien comunicada, a 2 km. autovia.
MUCHAS POSIBILIDADES, Atención inversores:
INTERESANTE PARA NEGOCIO DE TURISMO RURAL, COMO FINCA DE RETIRO PARTICULAR O PARA PROMOCIONAR VIVIENDAS.
Llámenos sin compromiso, Para más información: Javier telf. 609623557.

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 450m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Aguero, Marina de Cudeyo

180.000 € Ref. C-37

Precioso chalet pareado cercano a las playas de somo en pueblecito tranquilo con dotaciones infantiles próximas a la urbanización, distribuido en dos plantas con jardin de aprox. 150 metros. Planta baja: dispone de amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos, salon y baño.
Planta primera, tres dormitorios, y 2 baños ( el dormitorio principal va con su baño incorporado) Escalera con ventana, muy luminosas todas las estancias. Plaza de Aparcamiento dentro de su propia parcela y también zona parking comunitario.
Bonito jardin, con privacidad, entorno muy tranquilo, cerca de playas de Somo, Loredo, etc
A 5 min. de Solares donde dispone de todos los servicios ( centro medico, bancos, supermercados, cafeterías, etc)
Ubicacion estupenda para disfrutar de vida tranquila pero no estando lejos de la capital, y perfecto para segunda residencia.. . muy buen precio, estado impecable, listo para entrar a vivir sin obras.. . solo falta traer los muebles.
A muy buen precio, Es la casa perfecta para segunda residencia o domicilio habitual de cualquier
familia
Telf, 609623557 Javier Soto. llámenos para que se lo enseñemos sin compromiso alguno, no dejen de visitarlo, les encantará!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²