Contáctenos

Ofrecemos calidad en el servicio y trato cercano

 

Si usted quiere comprar, vender o alquilar un inmueble, quizás podamos ayudarle. Contacte con nosotros, le asesoraremos sin compromiso. Les ofrecemos nuestra intermediación profesional para acercar  y unir a quien ofrece un inmueble con el que lo demanda, invertimos nuestro tiempo para ahorrárselo a ustedes.

El contenido de esta web es meramente informativo, la información contenida en los anuncios  es sólo a título enunciativo y en ningún caso limitativo. Sotourban Inmobiliaria  no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios de la web de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos  que nos proporcionen los propietarios de los inmuebles. Las  informaciones contenidas en el anuncio se consideran fiables pero no están garantizadas, y  en todo caso,  deberán ser  verificadas independientemente por los interesados.

Los Gastos de Notaría, Registro e impuestos no van incluidos en los precios. 

 

Este es nuestro compromiso: ofrecer calidad de servicio a los clientes a través de una relación de "persona-persona", cercana y honesta, porque nunca hay dos casas iguales, ni dos problemas iguales nosotros intentaremos ayudarles buscando soluciones personalizadas

Sotourban, SERVICIOS INMOBILIARIOS

C/ San Fernando , 22- Planta 1ª ( Oficina 13)

39010 Santander , Cantabria

Email: sotourban@gmail.com

Teléfonos móviles:   601 003 152 (Mª Isabel) -  609623557 ( Javier) , y  oficina:Telf. 942 10 76 53

Estamos en Santander, LOCALÍZANOS  , Ubicacion Sotourban 

Tambien, Puedes enviarnos  un correo a traves de nuestro formulario de contacto, te contestaremos tan rápido como nos sea posible.

 

Datos personales