1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Barcena de Cicero

550.000 € Ref. C-25

TRETO, zona COLINDRES, Venta de espectacular casa, tipo caserío, con 5.800 m2 de terreno propio, a menos de 5 Km. de LAREDO. Construcción de aprox 420 metros del año 2000, con proyecto de arquitecto, hormigón, muros de piedra y Destacar que cuenta con unos amplios aleros en la cubierta que le dan una excelente protección a la fachada frente a la lluvia, sobre una gran finca, de la cual, unos 3250 m2 son urbanos Le proporcionará espacio suficiente para adaptarla completamente a las necesidades de toda su familia, podrá mejorar la calidad de vida y disfrutar tanto del interior como del exterior en compañía de sus seres queridos, de momentos inolvidables! . por dentro destacar la independencia de sus 3 plantas y exteriormente, sus múltiples dotaciones ( gran patio exterior para aparcamiento de varios coches, terraza- solarium, garaje -taller cerrado independiente de aprox. 30 metros, dependencias para guardar maquinaria y utiles del jardín, bicicletas, etc.. . ) Un fantástico merendero cubierto, trastero, mini frontón cerrado, su huerto y finca de árboles frutales con varios puntos de distribución de agua dentro de la misma, y con comunicación con otras 2 parcelas de 600 y 800 metros respectivamente.
Destacar además que la vivienda cuenta con 3 circuitos de calefacción independientes con sus termostatos, aspiración centralizada, alarma, tomas de TV en casi todas las estancias, etc
Sin olvidarnos de sus bonitas panorámicas desde la gran balconada de la planta superior, o desde el salón, su acogedora chimenea de leña, etc.

La finca cuenta con cerramiento perimetral y doble acceso, la entrada principal está automatizada.
Resaltar su Calidad constructiva, sólida estructura, y su atractiva estética exterior, toda rodeada de acera aislante del terreno. Superficie construida aprox. 424 m2 en tres plantas, divididas e independientes con sus respectivos dormitorios, salones, cocinas y baños, . en resumen, . PROPIEDAD MUY INTERESANTE! , Llámenos para conocerla in situ sin ningún compromiso, .

***PRECIO NEGOCIABLE, posibilidad de comprar con parte de la finca o el total, 5.800 metros, y resaltar que de éstos, mas de 3.000 metros son edificables,.. . por si el día de mañana quiere hacerse un hijo una casa a su lado, o hacer negocio parcelando y vendiendo esas piezas independientemente de la casa.

  • 7 Dorm
  • 5 Baños
  • 424m²