2 Inmuebles

Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Anero, Ribamontan al Monte

340.000 € Ref. T/FR/ Anero

RIBAMONTAN AL MONTE- ANERO Magnifica FINCA RUSTICA de 5 Ha. Buen acceso carretera asfaltada hasta la puerta de la vivienda, con Casa para reformar al gusto, de aprox 400m2 con, patio delantero y explanada para los vehiculos, zona para terraza, corral y jardín. La vivienda tiene la tipica balconada montañesa desde la que se divisan sus verdes praderas. FINCA RUSTICA 5 Ha. ( 52.000m2 ) * Se vende todo junto, finca completa + el conjunto de edificaciones- no divisible. Ideal para los amantes de la naturaleza, de los animales, del huerto y la jardinería, gente que busque desconectar de los agobios de la ciudad, pero estando relativamente cerca de Santander capital, con acceso autovia A8 a 1km. Muy cerca de Hoznayo, Solares, Entrambasaguas, tambien de las playas de SOMO Y GALIZANO. Gran finca para cultivo o ganaderia, para destinar a negocio o para recreo, poner caballos, frutales, invernaderos para verduras, viveros de plantas o lo que se te pase por la imaginacion! . La casa tiene tres plantas, . -Planta baja, tenemos lo que fue la parte destinada a cuadra/almacen que puedes hacerle un cambio de uso, convertirlo en vivienda y poner abajo una cocina, baño y un gran salon comedor, etc. -En planta primera, está la vivienda propiamente dicha con su cocina, el baño, los dormitorios y el salon que da acceso a la balconada desde la que se divisan los prados y suaves montañas, con espectaculares vistas panorámicas de la Cantabria verde en toda su esencia. -Planta bajo cubierta ( atico) esta diafano, con posibilidad de convertirlo en una ampliación de la vivienda o simplemente dejarlo de desvan para almacenaje. Tiene anexo a la edificación principal de la vivienda, otro LOCAL tipo almacen multiusos donde esta instalada la caldera de gasoil- Y tambien cuenta con otro local de aprox 20 ms, los cuales puedes convertirlos en garaje para alojar varios vehiculos, o maquinaria agricola, gallinero, etc Fuera del nucleo urbano. Tranquilidad, intimidad, ausencia de ruidos y contaminación, en definitiva, calidad de vida! Propiedad MUY INTERESANTE Y A MUY BUEN PRECIO! llamanos para quer te la enseñemos.

  • 52.000m²
  • Terreno / No urbanizable
Finca rústica En Venta

Finca rústica en ANERO, Ribamontan al Monte

340.000 € Ref. C-124

RIBAMONTAN AL MONTE
Casa Rústica en ANERO, para reformar al gusto, de aprox 400m2 con, patio delantero y explanada para los vehiculos, zona para terraza, corral y jardín. La vivienda tiene la tipica balconada montañesa desde la que se divisan sus verdes praderas.
FINCA RUSTICA 5 Ha. ( 52000m2) * Se vende todo junto.
Ideal para los amantes de la naturaleza, de los animales, del huerto y la jardinería, gente que busque desconectar de los agobios de la ciudad, pero estando relativamente cerca de Santander capital, con acceso autovia A8 a 1km. Muy cerca de Hoznayo, Solares, Entrambasaguas, tambien de las playas de SOMO Y GALIZANO. Gran finca para cultivo o ganaderia, para destinar a negocio o para recreo, poner caballos, frutales, invernaderos para verduras, viveros de plantas o lo que se te pase por la imaginacion! .
La casa tiene tres plantas, . -Planta baja, tenemos lo que fue la parte destinada a cuadra/almacen que puedes hacerle un cambio de uso, convertirlo en vivienda y poner abajo una cocina, baño y un gran salon comedor, etc. -En planta primera, está la vivienda propiamente dicha con su cocina, el baño, los dormitorios y el salon que da acceso a la balconada desde la que se divisan los prados y suaves montañas, con espectaculares vistas panorámicas de la Cantabria verde en toda su esencia. -Planta bajo cubierta ( atico) esta diafano, con posibilidad de convertirlo en una ampliación de la vivienda o simplemente dejarlo de desvan para almacenaje.

Tiene anexo a la edificación principal de la vivienda, otro local tipo almacen multiusos donde esta instalada la caldera de gasoil- Y tambien cuenta con otro local de aprox 20 ms, los cuales puedes convertirlos en garaje para alojar varios vehiculos, o maquinaria agricola, gallinero, etc

Tranquilidad, intimidad, ausencia de ruidos y contaminación, en definitiva, calidad de vida!
Propiedad MUY INTERESANTE Y A MUY BUEN PRECIO! llamanos para quer te la enseñemos.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 420m²