Piso En venta Narciso Cuevas, Numancia - San Fernando, Santander

  • 199.000 € Ref. V-354
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 97m²

Sotourban inmobiliaria pone a la venta esta fantástica vivienda en el centro de Santander.
Zona SAN FERNANDO ( La Viña). Venta de piso amplio, familiar, en buen edificio de hormigon con el portal completamente renovado, sin barreras arquitectónicas y dos ascensores, en la calle NARCISO CUEVAS.
Consta de una superficie aprox. de 97 m2. Amplio Hall- recibidor, que da paso a la cocina ( grande) y a un fabuloso salon- comedor con gran ventanal, de techo a suelo, con orientacion Oeste, tres dormitorios, y un baño ( con ventana).
Necesita actualización de cocina y baño, y no todas las ventanas son nuevas, pero tiene muchas posibilidades, esta en un buen edificio, en el centro de la ciudad, piso grande para familias, que dispone de luz natural en todas las estancias y con buena altura, luminoso. Calefacción centralizada.
Zona con todo tipo de servicios a la puerta, supermercados, cafeterías, comercios de todo tipo, muy bien comunicado por transporte publico, entorno con varios colegios, centro medico, próximo al hospital Valdecilla. Ideal para matrimonios jubilados, o con hijos en edad escolar, porque tiene a mano todo lo necesario para el dia a día de cualquier tipo de familia que quiera establecer su domicilio habitual o lo quiera pasa su uso en vacaciones, y/o destinar al alquiler. Junto a la Alameda, muy buen entorno para establecerse en Santander!
No lo dude, llamenos sin compromiso e informese, estaremos encantados de programarles una visita al inmueble, Nº telf.

    Características básicas

    • 97 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Planta 5, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa