2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en cervantes, Soto de la Marina

160.000 € Ref. 157/18

OCASION, Piso de reciente construcción ( 2007) de fachada de ladrillo caravista, a SOLO 10 minutos ANDANDO A LA PLAYA! Urbanizacion privada con bonitas zonas verdes y piscina comunitaria, perfecta para familias con hijos o mascota, muy cerca del colegio VERDEMAR, de los centros comerciales, y de la capital, Santander.
Inmueble ubicado en una de las mejores zonas de Cantabria, a 10 min. caminando tenemos la playa de san Juan de la Canal, y a menos de 15 min. Santander.
Sin garaje propio pero con amplia zona de aparcamiento delante del edificio y la opción de alquilar alguna plaza dentro de la urbanización,
ESTADO IMPECABLE, construcción de aprox. 11 años.
Vivienda Todo exterior, al sur, nada de patios, con vistas despejadas por todas partes y muy luminoso. El inmueble tiene una superficie aprox. 102 metros, consta de: amplio salon-comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos y salida a pequeña terracita, 3 dormitorios, y dos baños completos, con bañera en el dormitorio y con ducha el otro. Cuenta Ascensor, portal sin barreras arquitectónicas y calefacción individual de gas. Cuatro armarios empotrados ( en el hall, y en cada uno de los tres dormitorios).. . todo amueblado y listo para entrar a vivir, es fantástico, sin nada de obras. solo falta hacer las maletas y mudarse a él! Perfecto para parejas jóvenes con niños, o como segunda residencia.. . entorno tranquilo, bien comunicado, cerca de centros comerciales, colegios.. . todos los servicios cerca, no dejes pasar esta oportunidad. Llamanos sin compromiso alguno al telf. 601003152.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 102m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Soto de la Marina

530.000 € Ref. C-36

La vivienda Magnífico Chalet individual de lujo, construido en 3 plantas: dos plantas de 100 metros cada una, mas 160 metros en planta semisotano. Sus características sin duda colmarán las necesidades más exigentes y los gustos de toda su familia,
la vivienda está distribuido en:
Planta BAJA: Hall, salon comedor con chimenea, cocina completamente equipada, despensa, una habitacion y un baño,
Planta PRIMERA: nos encontramos con un estudio, un baño, dos habitaciones con armarios empotrados y una habitacion principal tipo suite con su balcón, baño incorporado y un vestidor.
En la planta semisotano, se encuentra el garaje, dos cuartos para diferente uso, bodega de 40mts, un baño y el cuarto de calderas.
Todas las orientaciones, sol durante todo el día, muy luminoso
Dispone de las siguientes dotaciones: Tiene descalcificador, alarma y aspiración centralizada.
Todo ello sobre una magnifica finca de 2500 metros con su piscina privada de 8×4
Vivienda de lujo, sinónimo de confort absoluto, para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tanto desea, a 5 minutos de Santander, muy cerca de colegios, zonas deportivas, playas, grandes superficies comerciales, etc.
Calidad constructiva y muy buena ubicación, a un precio fabuloso.. . no dude en llamarnos para visitar sin compromiso alguno, telf. 609623557 javier soto.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 365m²