2 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en Barrio la Llana, Solorzano

499.000 € Ref. C/08

Elegante casona de piedra de finales del siglo XIX, en Solorzano, pueblo tranquilo de Cantabria, entorno rural, en plena naturaleza ubicado a solo 37 km. de SANTANDER ( aprox. 30 min) y a menos de 60 min. de Bilbao, está tan solo 4 km. de la salida autovia: A8.
Casona con sólidos muros y ventanas en todas las orientaciones. TEJADO NUEVO. Balcones. Superficie Aprox. 800 metros construidos en tres plantas con techos altos de aprox. 3 metros, más el ático, también con buena altura y diáfano, con ventanas de velux. Todo ello sobre un TERRENO URBANO de aprox. 2000 metros, totalmente con cerramiento de muro de piedra.
Muy versátil debido a la amplitud que tiene en cada una de sus estancias, con muchas posibilidades como negocio de turismo rural, o finca de retiro particular.
Posibilidad de adquirir con más parcelas de terreno colindante opcionales.
Preciosas vistas. Solorzano, comarca de Trasmiera, Pueblo cercano a hermosas Playas y pueblos marineros, naturaleza, bosques, rios, montañas.. . Cantabria está llena de hermosos paisajes y excelente gastronomía.. .
No pierda la oportunidad de adquirir una casa con singularidad en cuanto a sus características constructivas y dimensiones, tanto de la construcción como de la finca, que tiene dos elegantes accesos de portillas de forja y destacar que la fachada principal está flanqueada por dos magníficas magnolias, que convierten todo el conjunto en algo excepcional.
Llamenos para visitarlo sin compromiso alguno, Aproveche la ocasión!

  • 12 Dorm
  • 2 Baños
  • 800m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en solorzano s/n, Solorzano

225.000 € Ref. C-66

Estupendo chalet individual de tres plantas, fachada de ladrillo caravista, de reciente construccion. Todo exterior, muy luminoso.
Planta sotano: garaje -txoco
Planta baja: dormitorio, baño con ducha, cocina completamente equipada y amplio salon comedor con ventanal a dos orientaciones.
Planta primera: tres dormitorios y un baño con bañera.
Parcela totalmente cerrada y privada de unos 450 metros, perfecta para poner una piscinita, barbacoa, etc, crear un rinconcito de huerto, o para que se ejerciten tus mascotas.. . y disfrutar de sus celebraciones familiares tanto dentro como fuera de la vivienda.. . resulta perfecta como vivienda habitual o para tenerla como segunda residencia en Cantabria.

Entorno tranquilo, a unos 25 min. de Santander Capital y aprox. 15 min. playas de Noja, Laredo, etc; Muy bien comunicado

No dejes pasar la oportunidad, llamanos para visitarla sin compromiso, Muy buen precio
Telf 609623557 Javier Soto.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 180m²