2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Hazas de Cesto, Hazas de Cesto

180.000 € Ref. C-57

Estupendo Chalet de tres dormitorios, pareado por el garaje, de fachada ladrillo cara vista, superficie aprox. 135 metros y parcela de 450 m2 en Hazas de Cesto. Entorno tranquilo, ideal para familias con hijos y mascotas para establecer su domicilio habitual o como segunda residencia.. . Amplio garaje conectado con puerta directa a la vivienda, donde tiene la caldera individual con el depósito de gasoleo. Planta baja: baño completo con ducha, salon-comedor, un dormitorio y cocina equipada. En La planta primera, tienes dos habitaciones y otro baño con bañera.. . Destacar las bonitas vistas despejadas desde toda la casa.. . entorno verde, relax total! Muy buen precio. no dudes en llamarnos para visitar sin compromiso alguno. Tel. 609623557 Javier.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Barrio El Carite, Beranga, Hazas de Cesto

249.000 € Ref. C-68

OCASION! Preciosa casa independiente de aprox. 185 metros, construidos, en dos plantas con magnifico jardín. Todas las orientaciones, principalmente destacar su terraza al Sur, a la que se accede tanto desde cocina como desde el amplisimo salón-comedor
La vivienda está Enclavada en núcleo urbano, pero no forma parte de ninguna urbanización.
Es totalmente independiente, con dos accesos distintos. Dispone de amplia zona de aparcamiento para varios coches.
La consta vivienda consta de:
Planta baja: Hall, cocina, otra gran cocina-tipo txoco, dormitorio con baño incorporado, gran salón-comedor con chimenea de leña y un baño común. Acceso a la terraza y al jardín desde el salón y desde la cocina-txoco.
La Planta primera consta de tres dormitorios y un baño con ducha. Muy luminosas y amplias todas las estancias, muy cuidada, en perfecto estado de conservación y totalmente equipada, lista para entrar a vivir.
El jardín tiene arboles ornamentales y frutales, una caseta para trastero y otra para la leña, barbacoa y horno, zona independiente para huerto.. . en fin, con todo lo necesario para disfrutar de agradables veladas familiares, viendo jugar a los niños en la piscina, con espacio para las mascotas, barbacoa.. .
Importante, La casa tiene actualmente el agua cliente y la calefaccion de gasoil, pero hay posibilidad de contratar el gas natural.
Ubicada en Beranga, Pueblo tranquilo, a solo 10 min. de las playas de Noja y Laredo, de Santoña.. . aprox. a unos 25 min. de Santander y 40 min. de Bilbao.. . perfecta para tenerla como segunda residencia o para establecer su domicilio habitual
Todo un lujo alcance de la mano, muy buen precio.. . aproveche la oportunidad y llámenos para visitarla sin compromiso, telf. 609623557 Javier Soto.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 185m²