1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Centro Histórico - Plaza España, Cádiz

320.000 € Ref. V-273

CADIZ-Estupendo piso de aprox. 110 m2, edificio de hormigón, en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos del ayuntamiento o del centro Botín, paseo marítimo y jardines de Pereda. Portal sin barreras arquitectónicas, un ascensor amplio, con capacidad para silla de ruedas.. .
Alto y luminoso piso, orientado al sur el salón-comedor con salida a la terraza-balcón y tambien uno de los dormitorios.
La cocina esta unida a una salita de estar, y el dormitorio principal dispone de vestidor-. los dos baños son completos, uno consta de bañera y el otro de plato de ducha. Cuenta con Calefacción individual de gas natural.
ideal para todo tipo de familias ya que el entorno es completamente llano, rodeado de transportes y todo tipo de servicios para su día a día (supermercados, cafeterías, bancos, etc) próximo a varios colegios, parques infantiles.. .
zona inmejorable! Cuatro dormitorios, en principal con vestidor incorporado y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha cocina con office, magnifica vivienda!... llámenos para visitarlo sin compromiso
Mas info, telf 609623557. Javier Soto.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²